Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
BUSCADORES DE LA VERDAD
▀▄=For everyone who exalts himself will be humbled, and he who humbles himself will be exalted. =▄▀(Luke 14:11)▀▄=
10 de Mayo, 2009 · General

virus H1N1

Una nueva mezcla de virus H1N1 nunca antes vista, está sacudiendo México y ya ha registrado casos en los Estados Unidos , Gran Bretaña , Nueva Zelanda y España.

 

Lo llaman la gripe porcina, en línea con la gripe aviar y todas estas enfermedades extrañas, “mutaciones” de virus, aparecidas en el mundo en los últimos tiempos y que nadie parece comprender. Se sospecha también de casos ya aparecidos en Colombia, Chile y Canadá.

Este sitio Web en inglés está actualizando toda la información que se va recogiendo sobre esta pandemia de gripe (porcina y/o aviar)

 

Este sitio abajo se actualiza “diariamente” y tiene que ver específicamente con la gripe aviar y otros virus que se están extendiendo por todo el mundo; parece que en Egipto ya hay 64 casos de la Gripe del tipo Humana.

En México la situación está fuera de control.

 

Este es el testimonio de un doctor que ha denunciado la situación que se vive en los hospitales de México:

“Soy médico especialista en enfermedades respiratorias y en terapia intensiva, actualmente en los institutos nacionales de salud se esta viviendo una emergencia severísima ante la realidad de la infección por influenza, cada vez mas pacientes son internados en la unidad de terapia intensiva, sin embargo, a pesar de los heroicos esfuerzos de todo el personal, (médicos, enfermeras, especialistas, etc.) los pacientes continúan falleciendo irremediablemente, la verdad es que los tratamientos antivirales no están surtiendo el efecto esperado a pesar de las dosis elevadas.

 

Se tiene un gran temor entre el personal, la posibilidad de contagio es muy alta dada la fuerte virulencia del virus. El caos empieza a reinar en las unidades de atención de los hospitales Manuel Gea Gonzalez, INCAN, INER, INP, etc. y no sabemos que hacer, el personal esta empezando a ausentarse y muchos están optando por retirarse o solicitar vacaciones.

 

La verdad es que la mortalidad cada vez es mas alta, por lo menos en el hospital donde laboro, fallecen de 3 a 4 pacientes diarios por esta epidemia, y nosotros ya lo estábamos notando desde hace más de 3 semanas, entonces la mortalidad es mucho mas alta a la comentada por las autoridades que tratan de ocultar la información verídica.

A nosotros se nos ha comentado que no hablemos con reporteros, que se nos sancionará si hablamos con alguien de la prensa, así mismo se nos recomienda no poner en los certificados de defunción la causa básica de la muerte (INFECCIÓN POR GRIPE), se comenta que debemos anotar neumonía, insuficiencia respiratoria aguda, o sepsis y no la causa real para ocultar el número exacto de defunciones.

 

Es una pena y un gran temor el que vivimos actualmente, no sabemos que hacer, cada vez pacientes mas jóvenes de 20 a 30 años están muriendo ante nuestra impotencia y tristeza como personal de salud.”

Antonio Chavez

Ciudad de Méjico

 

 

Identifican síntomas del nuevo virus de influenza

 

 

 

 

 

Alertan, circula virus de influenza jamás visto

 

 

 

En la televisión americana dicen que la pandemia puede extenderse sin control.

 

 

 

¿Es el origen del virus H1N1 fruto de la naturaleza...

o del diseño de la ingeniería genética y está siendo extendida entre la población?

 

Muchos estamos seguros de que todo esto es fruto de un diseño con el objeto de diezmar a la población. Os pido que escuchéis con atención este vídeo de una persona que llama a un programa de radio informando de este asunto.

 

Quien postea el vídeo en youtube es EarthLastHope quien dice en el vídeo de su canal:

“Este video contiene información importante que todo el mundo debe conocer. Por favor, guarda este vídeo por si la cuenta fuera pronto anulada y compártelo con todo el mundo. Investiga los asuntos relacionados; si la persona del vídeo está en los cierto, la situación es terriblemente peligrosa para todos y deberíamos todos estar haciendo preguntas a las autoridades de nuestros países para entender qué está ocurriendo.

“Son las 3:41 de la mañana, no puedo dormir, ¿se imaginan por qué? Este vídeo explicará todo, la horrible conexión que acabo de descubrir; puede que los escépticos sigan sin creerlo pero pronto estarás muerto en una de estas. Esto es muy real, ¡¡¡Estos trenes están a las afueras de mi ciudad y de muchas otras y ahora entiendo para qué!!!. El sitio Web gubernamental que trata la emergencia de la pandemia y todo lo referente al transporte en caso de pandemia es MUY interesante.

Por favor habla de esto, llama a la radio y menciona este asunto, escribe en Internet, es importante que se corra la voz, no puedes seguir ahí como si no pasara nada, envía el vídeo, habla de esto”.

La noticia sobre la entrevista a Mary ha saltado a otros medios.

”El departamento de Seguridad Nacional transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche”.

A continuación el contenido del vídeo y la llamada al programa "The Power Hour":

This video contains some important information that I believe everyone should know about.

 

Please don't just watch this video and leave it at that.Do some research yourself into the topics raised in this video. If the witness account given in this video is true then it is extremely worrying and we should all be asking serious questions about what is going on here.

Below is a message fromEarthLastHope who originally posted this video earlier today:

"It is 3:41 in the morning, again I find myself without sleep. Can you think why? This video will explain now the sad HORRIBLE! connection I have just found, for any shills and skeptics, you may doubt now, but soon you will be dead in one of these.

 

THIS IS VERY REAL! I WILL HAVE MORE VIDEOS ABOUT IT AS SOON AS I CAN!

 

I wouldn't be surprised if my account is taken down after this series.

 

RE-UPLOAD THIS VIDEO AND ALL OTHERS BUT MAINLY THIS VIDEO AND THE FEW FOLLOWING AFTER IT! THESE TRAINS ARE OUTSIDE MY TOWN, AND MANY MANY OTHERS AND I NOW KNOW WHY!!!!!!"


EarthLastHope

The first site below is updated "Daily" and deals specifically with the Bird Flu issue and other viruses that are spread throughout the world.

 

 

 

 

 

 


Trascripción y Traducción de Trinity a Tierra
Esta es la conversación (ver AQUÍ trascripción original en ingles) que se puede escuchar en el vídeo arriba mostrado:

MARY: Llamo porque estoy muy preocupada. Tenemos pruebas reales de que un camión podría estar transportando realmente el virus de la gripe aviar.

Tenemos a un agente federal que está informado y que ha llevado la documentación a muchas agencias, incluida la de la policía del Estado de Nueva York, al FBI en muchos, muchos estados, al centro de control de enfermedades… La información hace referencia a lo testimoniado por un camionero y lo que este camionero reportaba es que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional; es un español que conduce un camión de forma independiente y lleva todas las tardes cargas a la esquina de Broadway y Clinton en Albany, New York, a la sede del Departamento de Seguridad Nacional.

Este camionero reportó que ve camiones de Raymour and Flannigan Furniture y de J.B. Hunt delante de él, transportando carga y que él ha llevado muchos cargamentos de un silo que se encuentra sobre las Glenn Falls; su camión realmente entró en la parte subterránea del silo. Cuando el camión salió a la superficie le dieron una inyección en el brazo y se le dijo que era para proteger a su familia.

 

Transportaba cargas refrigeradas con hielo al Pentágono, Baltimore, Marlyn, Tucson Arizona.

Le dijo al investigador federal que a él le pagaban este trabajo por medio del Bank of America con un número. Llegaba a la ventanilla, presentaba su número, se le llevaba a una sala en la parte de atrás del banco y se le pagaba en cash.

 

Mostró al agente federal un total de facturas por valor de 100.000 dólares; él recibe 5000 dólares por cada cargamento y ha estado realizando un total de 3 descargas diarias durante bastante tiempo.
 


P: Puede que esté transportando vacunas refrigeradas, ¿cree que esta es una posibilidad?

MARY: Cualquier cosa que requiera hielo para su transporte debe de ser o un antígeno, o un anticuerpo, esto es todo lo que sabemos. Pero sabemos que le dieron las inyecciones de lo que transportaba y se le dijo que era para proteger a su familia, eso es obviamente algo que debe ser refrigerado.


Llevó una carga durante una semana completa a Tucson, Arizona ida y vuelta. Le están pagando una buena cantidad de dinero negro, por medio del Bank of America sólo por cargar de noche; le llamaron y le pidieron ir a las reuniones en la sede de La Seguridad Nacional a las 3 de la mañana, le preguntaron qué le parecía eso y le mandaron de vuelta a casa.

Conoce a otros camioneros; él sabe de uno con una unidad de trailer de 53 pies que le ordenaron llevar un tipo de misil a Fénix, Arizona y le pagaron 18,000 dólares por un cargamento en dos veces.

Aquello pesaba 80 toneladas y se rompieron sus frenos. El departamento de seguridad nacional se hizo cargo de todo. También ha estado en dos silos, y en muchas ciudades con su carga.

 

Está continuamente trabajando para el Departamento de Seguridad Nacional.

Nos notificaron que le habían trasladado a Tucson Arizona, a una base 50 millas por debajo de Tucson.
 


P:¿Cómo ha conseguido esta información?

MARY: Ah. No puedo decir nada más. Quiero decir… ya con lo que estoy diciendo estoy asumiendo un peligro, pero es un testimonio de una realidad que mucha gente ya conoce, y no se está haciendo nada al respecto.


¡Dios, estoy hecha polvo!

Algunos de los altos mandos en la policía del Estado de Nueva York dijeron que “esto es más grande que los dos juntos, no puedo tocar este tema ni con un mástil de 10 pies”.
 


P: Oh, dios mío…

MARY: Sí, nos dijeron que había patrulleros retirados del Estado de Nueva York que están siendo pagados dos y tres veces su salario, que van detrás de los coches, que están realmente en las camiones y escoltan estos camiones de carga de Raymond y Flanagan y estos coches van una milla por detrás de ellos, así que si alguna vez vas al Estado de Nueva York y ves estos camiones de Raymond y Flanagan, que están viajando hacia el oeste a través de Siracusa, que es el frente de la CIA, verás lo que hacen; tienen estos coches escoltando a los camiones por delante y por detrás, como lo entiendo yo, son patrulleros retirados del Estado que están escoltando estos cargamentos.
 


P: OK, quédate ahí, ella nos estás dando un montón de datos para avalar esto, Mary, ¿qué crees que significa todo esto?

MARY: Él realmente dio testimonio de nombres de las personas que están dirigiendo este asunto. Está el general retirado americano de una guerra en África con tres estrellas, ese está en Albany, allí es donde hacen el reclutamiento. Hay otro nombre “Bata” que es musulmán, hay muchos otros que llevan uniforme. Ah, están además todos los camioneros, él nombra a cinco de ellos, todos están siendo pagados por el Bank of America con sus números independientes.

El camionero tenía un uniforme que lleva camisa azul clarita con botones azules en la parte inferior, manga corta, una conexión con Asia con la insignia roja y naranja en la camisa; tenía la obligación de llevar pantalones negros y calcetines blancos o no podría entrar en las instalaciones. No le estaba permitido parar el camión una vez que habían comenzado, si tenía que orinar, tenía que hacer pis en el orinal dentro de los camiones.

Al final del trayecto les daban una bolsa blanca por el servicio de Seguridad Nacional para poner sus pertenencias, no podían mascar chicle, en las… de los camiones eran escoltados, cuando entran en el Pentágono, hay personal con revólveres del 45 en su pecho y vestidos de paisano.

Y también, en los papelitos que recibe dice: 30, Karner Road, Albany New York to 11, Wards Lane, Menands, New York y él aseguró que nunca había estado en aquella localización, sin embargo, todo el mundo que recibe estas notas para recibir el pago, tiene las mismas direcciones.
 


P: Diga la dirección de nuevo …

MARY: Y él también ha sido conducido por la policía de Menand a la ciudad que limita cuando abandona las instalaciones con una tarjeta a y dan la vuelta a la ciudad y regresan, a medida que él hace el trayecto con su carga.
 


P: OK, mi pregunta es, ¿por qué comenzó esta persona a hablar sobre todo ello? ¿No se supone que esta persona da la información a una persona que obviamente no debería estar hablando sobre ello?

MARY: Sí. La impresión que yo obtuve del agente con el que hablé, porque muchas agencias conocen ya esta información, es que el camionero habló con alguien que conoce personalmente y él no pensaba que estuviera haciendo nada malo, él simplemente pensaba que estaba haciendo una buena obra.

 

Yo creo que él piensa que hace un buen servicio al gobierno, cuando estaba dando el testimonio, fue un testimonio inocente, y ellos no le mencionaron los trenes del FEMA, la gripe aviar, ni nada de eso, porque ellos no querían hacerle pensar que él pudiera estar haciendo algo malo, porque esta gente le había seguido hora a hora, durante todo el día.

Este hombre asegura que el gobierno les dijo que si él era bueno con ellos, ellos serían buenos con él y que le pondrían en un lugar llamado Sandy Point en Maryland, en el agua, para que la gente del gobierno estuviera a salvo, cuando esto hubiera terminado.

Desde entonces le han trasladado ahora a Tucson, Arizona con su familia a un... y todo lo que tiene que pagar es la comida, porque este investigador ha hablado con él ya 3 veces.
 


P: Lo que quisiera es que usted llamara a The Power Hour a …tel. si tiene información adicional sobre esto, o cualquier cosa relacionada, llámeme y no se aleje mucho porque todo esto suena bastante descorazonador…

MARY: No es sólo eso, le dijeron que él tendrá notas simples de cobro. Le dirán a dónde debe ir y él irá del punto 'a' al punto 'b' y alguien de repente le interrumpirá el viaje y le desviarán hacia la carretera.

El fue a Glenns Fall, en New York y terminó en una calle sin salida por el centro de la ciudad por un camino de grava hasta un silo bajo tierra, donde el camión salió del silo después de que él esperara con los otros camioneros durante 3 horas mientras cargaban en secreto. La gente que apareció con el camión cuando éste salía del subterráneo, tenía trajes, máscaras, guantes, todo puesto.

Y él también ha transportado a la base de la Fuerza Aérea en la 109th Air Guard, 90 cajas de un fluido blanco transparente, ah, él vio esa carga, rara vez él puede ver sus cargas pero aparentemente el cargó eso en… repito en …

Ha llevado muchos cargamentos con este tipo de cosas, equipamiento de suministro médico y específicamente, refrigerado a Tucson, al Pentágono, a Baltimore…

Y él, y pienso que esto no es nada bueno. Dice que hay, a lo largo de la autopista de Nueva York, millas y millas de vehículos de transporte que se han ido sumando allí, debe de haber ahora 30 millas de ellos ahora mismo, esperando para antes de las navidades.

Fin del vídeo de radio.

 

Al final del vídeo, a continuación, podéis ver los famosos trenes del FEMA que tanto han sido objeto de especulación. ¿Para qué son estos trenes con el logo del Gobierno?

 

 

more fema trains

 

 

En este vídeo podréis ver algunos de los trenes del FEMA con el logo del Departamento de Defensa de Estados Unidos, marcados de símbolos de toxicidad química, tanques para sustancias químicas…

Por otro lado, se confirma que han sido almacenadas miles de guillotinas y grilletes en algunas ciudades de Estados Unidos, con objeto de aplicar la Ley Marcial de USA.
 


 

Esto puede parecer sorprendente pero al menos una ley, aprobada por la Casa de Representantes de Georgia en el 95/96 establece el castigo por muerte en la guillotina. Incluso se han registrado declaraciones de senadores demócratas defendiendo la pena capital con guillotina.

Un senador, en particular dijo, debido a la controversia y la cuestión de la constitucionalidad de algunas formas de ejecución, que los Estados Unidos debían decidir un standard para la ejecución en todo su territorio. Su sugerencia (¡qué casualidad!) era que se emplease el histórico método de la guillotina ofreciendo la siguiente alucinante justificación.

 

El senador aseguró que los ciudadanos acabarían aprobando el sistema porque el castigo por guillotina era humano ya que constituía la única forma de ejecución que no dañaba los órganos y, claro está, dichos órganos podrían ser empleados para salvar vidas.

 

 

AMERICA'S GUILLOTINES AND FEMA'S COFFINS

 

 

 

Al menos 15,000 de estas guillotinas fueron enviadas a Montana y otras 15,000 a Georgia.

Recordaréis que posteé sobre este tema hace unos meses y el peligro de pandemia nos ha recordado a muchos que la explicación sobre el destino de esos ataúdes podrían estar relacionada con una pandemia de estas características.

 

 

Believe or Don't Believe this video will make you think - million FEMA Coffins - Why?

 

 

 

Al parecer estos ataúdes han sido y están siendo transportados a ciudades en Estados Unidos.

 

 

FEMA Coffins being Moved to Locations in USA!

 

 

 

¿Qué es todo esto?

 Si yo estuviera en Estados Unidos, Méjico o Canadá, saldría de allí ya mismo. Esto no significa que los demás estemos a salvo, pero es obvio que la agenda Illuminati allí está muy adelantada.

La difusión de virus por medio del aire se puede realizar de muchas maneras, pero desde luego hay algunas más sencillas que otras. Una muy sencilla es por medio de la fumigación que asola nuestro planeta desde hace, al menos, quince años: losChemtrails.

 


 

 

Killer Chemtrails: The Shocking Truth

 

 

 

Ver el siguiente enlace:EMERGENCY - SPREAD THIS VIDEO! AVIAN FLU - FEMA TRAIN - CHEMTRIAL CONNECTION!

¿Qué podemos hacer para intentar evitar esta enfermedad o paliar sus efectos?

 

La única forma efectiva es tratar de estar el menor tiempo posible en contacto con el agente de la enfermedad y tomar productos que aumenten las defensas naturales del organismo.

 

Altas dosis de vitamina C y complejos de frutas frescas a diario son imprescindibles, especialmente para niños y mayores.



 





Comentario

enocusito Dice:
Abril 26, 2009 a las 8:01 pm

Amigos por favor tranquilícense, esto es lo que ellos querían ellos quieren que entremos en pánico, pues así somos más manejables y no dejen que se extienda la psicosis. En África cada 30 segundos muere una persona de malaria y a los pocos minutos, de hambre y pestes, y la gente no dice nada. Ahora si verdad, razonemos con cabeza fría, yo ya tenia dos cartas del NOM (Nuevo Orden Mundial) descifradas y esto no me deja trabajar.

En España, la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, se reúne hoy con su equipo del Ministerio para analizar el brote de gripe porcina. Y es que aunque la gripe porcina no ha llegado a nuestro país, nadie descarta que pueda hacerlo. Por eso, el Ministerio de Sanidad ha puesto en marcha con AENA un protocolo de seguridad en los aeropuertos españoles.

 

Las medidas obligan a los pilotos a informar a la torre de control sobre cualquier pasajero que presente síntomas como FIEBRE, MALESTAR GENERAL O DIFICULTAD RESPIRATORIA, y si se cree oportuno se aislarán a esos viajeros. Además, las medidas indican el procedimiento a seguir para evitar posibles contagios si se detecta la existencia de un enfermo en pleno vuelo. También los aviones comerciales se han adscrito a un protocolo preventivo.

 

Por el momento, el Ministerio no ha recomendado que se evite viajar a las zonas afectadas pero de hacerlo, piden que se preste mucha atención a los posibles síntomas que puedan aparecer los 10 días siguientes al regreso.

EL Ion de CLO2

Este Es El Más Poderoso Ión Eliminador de Enfermedades en El Cuerpo Humano Jamás Conocido
por Jim Humble

Este hombre descubrió una fórmula química que elimina todo tipo de patógenos del organismo, escribió un libro en el que cuenta parte de su vida y cómo llegó a descubrir este “milagroso suplemento mineral”.

En el libro también cuenta sus experiencias en África y otros países donde curó personalmente miles de personas y recibió informes de colegas por lo que se calcula que este suplemento mineral ha curado a centenares de miles de personas, hablamos de una cura para todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer y el sida, también cuenta su lucha por dar a conocer su invento a todo el mundo, pasando por pruebas de laOMS (Organización Mundial de La Salud) con resultados fraudulentos.

Es un libro y está dividido en dos partes. La primera tiene el contenido suficiente para producir este compuesto en nuestras propias casas y la segunda parte explica varios métodos de aplicación para su uso en caso de heridas externas o quemaduras.

Palabras claves ,
publicado por california a las 08:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
Secciones
» Inicio

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad